TCK ARTECHMEDIA. Sedes y Equipamiento

Contacto: artechmedia.org@gmail.com

Servicios de los Centros

Los servicios que desarrolla y ofrece el Centro están especialmente dirigidos a promover la transversalidad y la innovación del proceso creativo en el uso de las TIC´s, especialmente en los entornos de Internet, redes sociales, plataformas móviles y desarrollos de software y hardware.

Laboratorio de investigación – Research Lab. Laboratorio de ideas para pensar y diseñar el futuro. Ofrece recursos técnicos y humanos para la investigación y el desarrollo de programas de innovación que relacionen el arte con la ciencia, la innovación y la tecnología.

Sala de edición de sonido e imagen. Servicio destinado a la comunidad artística. Edición en tiempo real para la producción multimedia.

Talleres-workshop. Programa educativo permanente. Iniciación a las nuevas tecnologías y cursos especializados dirigidos especialmente a fomentar la intersección entre creadores, científicos y empresas tecnológicas.

Mediateca. Centro de documentación y archivo. 

Medios de comunicación y comunicación visual. Desarrollo de medios de comunicación en Internet: tv, radio, revista digital…

Sala de reuniones y presentaciones. Espacio para la presentaciones de ideas, productos y proyectos innovadores arte-ciencia-tecnología.

Exposiciones. El conjunto del Centro es un espacio preparado para exposiciones temporales de arte y nuevos medios digitales.

Oficina de proyectos.

1. Organización de actividades relacionadas con la innovación y la cultura digital: Congresos, Conferencias, Foros, Festivales…

2. Divulgación arte-ciencia-innovación-tecnología.

3. Convocatorias Internacionales de proyectos arte-ciencia-innovación-tecnología.

4. Comité de Expertos para la selección de proyectos.

5. Laboratorio creativo. Programa transversal arte-ciencia-innovación-tecnología.

6. Elaboración de planes y estudios. Desarrollo de la Red Global de Centros Tecnológicos del Conocimiento.

Dirección, administración e Información.