GlobalNetSI

Bienvenidas/os al

INSTITUTO GLOBAL DE LA SOCIEDAD NET.

En un escenario de incertidumbres globales, tenemos una extraordinaria oportunidad de soñar, imaginar y proponer la creación de una nueva organización en red nacida de la voluntad de personas y organizaciones de todo el mundo, basada en una alianza global y estable entre sectores innovadores, institucionales, corporativos y sociales donde arte, cultura, educación, ciencia, innovación, tecnología… colaboren para el desarrollo sostenible de la Sociedad y la Economía del Conocimiento, para todos.

Traducir el pensamiento en acciones reales que mejoren las condiciones de vida, cultural y económicamente del conjunto de la humanidad, puede ser nuestro gran reto.

Hoy, ese sueño ya es una realidad, GLOBAL NET SOCIETY INSTITUTE nace como organización global en red, sin ánimo de lucro y abierta a la colaboración de todas aquellas personas, instituciones y organizaciones, con actitud creativa e innovadora, de todo el mundo.

Nuestro más sentido agradecimiento a todas las personas que en estos años han dedicado un valioso tiempo a debatir sobre la problemática de adaptación de nuestras sociedades a la revolución tecnológica global, a los cambios de paradigmas culturales y económicos y su repercusión en el conjunto de nuestras sociedades. Y, muy especialmente, a los miembros del Grupo de Expertos, como colaboradores en la creación del Instituto.

Esta propuesta, iniciada y coordinada por ARTECHMEDIA con la colaboración de personas, instituciones y organizaciones de todo el mundo, sólo tendrá sentido si logramos que sirva a los intereses y necesidades de la sociedad global del siglo 21.

Te invitamos a participar. Gracias por tu interés.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone